Problema compilando en Java5…

He empezado hace poquito con Java5 y ya empiezo a tener problemillas…quiero poder usar la nueva forma de implementar las colecciones, de forma que para crear un Map lo hago de esta forma:

Map<String, String> parameters = new HashMap<String, String>();
parameters.put(“cadena1″,”cadena2”);

Pues al compilar me sale este bonito error…

[javac] /devspace/workspace/mmPlayPortal/src/java/mmplayportal/filters/vft/LoginMobileFilter.java:128: not a statement
[javac] Map<String, String> parameters = new HashMap<String, String>();
[javac] ^
[javac] /devspace/workspace/mmPlayPortal/src/java/mmplayportal/filters/vft/LoginMobileFilter.java:128: ‘;’ expected
[javac] Map<String, String> parameters = new HashMap<String, String>();
[javac] ^
[javac] 2 errors

Ke alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un pensamiento en “Problema compilando en Java5…

  1. Ale arreglado, el JRE en Eclipse apuntaba al Java5 pero mi querido JAVA_HOME todavía apuntaba a la 1.4

    Esto producía que el eclipse me avisara de posibles warnings de la 1.5 pero al compilar realmente lo hacía con la 1.4

    Solucionado!!! :)

Responder

